Un perro se sentó junto a su madre cuando el cuerpo de su madre casi fue destruido el 10 de junio de 2012, unos días después de que la madre fuera asesinada en un motín en el área este de Pikesake, Kyaukphyu, Myanmar. La foto fue tomada por un periodista de Reuters.
Hablando de esta conmovedora foto, el fotógrafo dijo: “Cuando caminaba por la zona quemada del pueblo, vi una vista conmovedora. Sostuve la cámara, me senté y miré. Observé al perrito con gran compasión. Empecé a tomar la cámara y tomar fotografías.
Cuando tenga que ir, pienso llevarme al perrito porque nadie puede adoptarlo. Pero, afortunadamente, un hombre amable finalmente lo adoptó. Pero como era demasiado pobre, tanto él como yo decidimos enviar al perro a una casa comunal del pueblo. Definitivamente visitaré al perro nuevamente en un futuro próximo”.
Inmediatamente después de que se publicó la foto, los internautas de todo el mundo la comentaron y compartieron mucho en los sitios de redes sociales. Simplemente el amor entre animales, pero es suficiente para hacernos llorar a muchos de nosotros.
Inmediatamente después de que se publicó la foto, los internautas de todo el mundo la comentaron y la compartieron mucho en los sitios de redes sociales. Simplemente el amor entre animales, pero es suficiente para hacernos llorar a muchos de nosotros.
Hay una historia que ha existido durante mucho tiempo, hay una historia que acaba de suceder, pero es lo mismo: las fotos que muestran esa historia todavía se comparten mucho y sacuden los corazones de los internautas.