Didier Drogba ha anunciado la venta de su opulenta mansión de Surrey. Sin embargo, cualquier aficionado del Chelsea que quiera seguir los pasos de su héroe deberá pagar 6,25 millones de libras.
El propietario puede hacer uso de las seis amplias habitaciones y los siete impresionantes baños de la enorme y magnífica propiedad, que están protegidos por puertas automáticas en la parte delantera.
Se pueden encontrar cinco salas de recepción bajando por la intrincada escalera de caracol en el medio de la casa, y la gran cocina abierta está construida de mármol y madera con electrodomésticos incorporados.
El edificio de 11.000 pies cuadrados también tiene un enorme complejo de entretenimiento.
También hay un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta de gran tamaño con puertas plegables que se abren a unas vistas impresionantes del hermoso jardín con césped.
En Fine & Country, se describe que la casa de Drogba tiene cinco salas de recepción principales que están situadas en el medio de un enorme salón de recepción con una gran escalera que conduce a todos los pisos.
“Las puertas eléctricas confinan el poco más de un acre de tierra que compone la propiedad.
“Un camino de entrada amplio ofrece mucho espacio de estacionamiento, y un garaje de dos pisos para varios vehículos tiene un apartamento con un dormitorio y un baño para obtener más espacio habitable.
Un jardín paisajístico orientado al sur con césped recortado se extiende desde un área de terraza al lado de la casa principal hacia la parte trasera de la propiedad, lo que lo convierte en un excelente lugar para socializar y relajarse.
La impresionante casa está ubicada cerca del complejo de entrenamiento Cobham de Chelsea, en el opulento Crown Estate de Oxshott.
Goza de una ubicación idílica en un lugar boscoso que ofrece mucha tranquilidad, pero también hace que los aeropuertos M25, A3, Gatwick y Heathrow, así como algunas de las instituciones más prestigiosas del país, sean fácilmente accesibles.
Drogba vivió allí con su exesposa Lalla Diakite durante su segunda etapa en el Chelsea, que terminó en 2015.
Tras su divorcio en 2020, Drogba ha decidido poner la mansión a la venta.
usechatgpt inicializado con éxito