Jake ha soportado un tumor salival durante SEIS AÑOS, según sus dueños, quienes creían que fue causado por la mordedura de un radio. Criado como un perro de interior, se comporta excepcionalmente bien, está entrenado para ir al baño, se lleva bien con otros perros e incluso sabe cómo sacudirse. Según la organización,
Después de que Jake fue descubierto vagando en un área remota de Texas la semana pasada, Cribs for Capes comenzó a trabajar para convencer a su familia de que entregara la posesión para que Jake pudiera recibir la atención veterinaria que necesitaba. Jake está siendo tratado en Waco y ya ha sentido un alivio sustancial después de que se le drenara un gran volumen de líquido, según lo afirmado por la organización.
Estamos agradecidos con el gran personal del Texas Animal Medical Center en Waco, donde el Dr. Lide y sus colegas han estado tratando a Jake y extrayendo 1200 cc de líquido salival de su hocico. (¡Mira las dos últimas fotos para ver cuánta diferencia hizo!)
¡Por PRIMERA VEZ EN SEIS AÑOS, Jake pudo girar la cabeza! ¡Fue algo tan fácil de lograr! Está comiendo y defecando adecuadamente, de buen humor y, en general, parece estar en buena condición”, según la agencia.
No hay garantías de que Jake se recupere por completo, pero personas devotas están trabajando incansablemente para darle la mejor oportunidad posible. Siga a sus rescatadores en Facebook haciendo clic aquí.