En las bulliciosas calles de la calle Mustafa Kamel en Egipto, Ahmed Abdelhamid se encontró con una perra indefensa que enfrentaba una situación desafiante.
La madre perro mostró una determinación extraordinaria para proteger a sus cachorros a pesar de tener múltiples lesiones graves, como patas rotas, dientes fracturados y dolor de espalda. Los informes revelaron que había dado a luz a 10 cachorros, pero lamentablemente seis de ellos no sobrevivieron.
Incluso con sus heridas, hizo todo lo que estuvo a su alcance para reunir suficiente comida para sustentar a los cachorros restantes.
Todos los días, Ahmed Abdelhamid proporciona leche, comida y agua a la madre y a sus cachorros supervivientes. Si bien es posible que no tenga todos los recursos necesarios para restaurar su salud, está haciendo todo lo posible para ayudarlos.
Aunque puede ser un desafío salvarlos a todos, él está haciendo todo lo posible para lograrlo, mostrando el tipo de acción humana que debemos tomar. ¡Comparta su historia para ayudarlos a encontrar un hogar para siempre!