Cuando el dueño tuvo un accidente, el perro siempre estuvo a su lado y nunca se fue
Anderson Bahi conducía a casa desde el trabajo una noche cuando notó una ambulancia al costado de la carretera. Cerca un hombre cayó enfermo en la acera mientras jugaba con su perro, varias personas reaccionaron y lo ayudaron a llevarlo al hospital. Cuando el auto estaba a punto de partir, Anderson vio al pequeño perro saltar a la parte trasera de la ambulancia con su padre adentro.
El perro no quería dejar que su padre fuera al hospital sin nadie alrededor, afortunadamente la gente de la ambulancia vio al perro y abrió la puerta para dejarlo entrar. Esta es la lealtad es una amo lo más puro de ello.
Pero el perro no se queda ahí…
Cuando llegó al hospital, el perro estaba sentado afuera de la puerta esperando que los médicos trajeran a su padre adentro, el perro estaba listo para esperar hasta que su padre pudiera regresar. Una rescatista de animales llamada María Lucía Muñiz que vive cerca se enteró del perro y se ofreció a adoptarlo durante la noche, pero el perro esperó pacientemente.
No mucho después de que el padre del perro regresara, después de casi una hora, el padre del perro pudo irse a casa y su familia también estaba allí para llevarlo a él y al perro a casa. ¡Asombroso!
A través de esta historia cada uno de nosotros nos damos cuenta que los perros tienen un amor incondicional por sus dueños por lo que nosotros también debemos corresponderles ese amor cada día con acciones concretas.
Haga clic en el vídeo a continuación:
¡COMPARTE para difundir esta significativa historia entre los amantes de los animales!